En Tanzania, disponemos de concesiones de caza junto a las reservas nacionales más importantes, con lo que los búfalos son numerosos y la posibilidad de abatir uno es muy alta. Otro tanto ocurre con los felinos, en especial los leopardos que son abundantes en todas las áreas. El alojamiento es de primera calidad con amplias estancias y servicio de esmerada calidad.

Precio por cazador
Desde 2150
Precio por acompañante
400€
Fecha
De julio a diciembre
En Tanzania trabajamos con una de las más prestigiosas compañías de safaris del país en áreas del gobierno por lo que no existe ningún problema en abatir los trofeos seleccionados. Disponemos de concesiones de caza junto a las reservas nacionales más importantes como Selous, Kigosi o Masailaand donde los búfalos son numerosos y la posibilidad de abatir uno es muy alta. Otro tanto ocurre con los felinos, en especial los leopardos, que son abundantes en todas las áreas. Los clientes realizan el viaje desde España en vuelo hasta Dar es Salaam o Arusha donde son atendidos por el personal local, para posteriormente trasladarse hasta los diferentes campamentos por carretera o en avioneta. El alojamiento es de primera calidad con amplias estancias y servicio de esmerada calidad.
Animales disponibles:
Idioma
Suajili e inglés.
Moneda
Moneda: Chelín tanzano (TZS), euro y dólar
Hora
UTC+3
Antes de ir
Pasaporte en regla. Visado obligatorio a la entrada al país: 50€. Documentos especiales para la entrada de armas y licencia de caza.
