Rumanía es el país europeo con la mayor densidad de población de grandes mamíferos en libertad. Las cacerías son verdaderamente emocionantes, consiguiéndose abatir grandes osos con facilidad y con buenos trofeos. La mejor época para realizar el rececho es desde mediados de septiembre a finales de octubre. La caza se hace a la espera desde torretas preparadas y con cebaderos vigilados.

Precio por cazador
Desde 2.000€
Precio por acompañante
Desde 800€/día
Fecha
De septiembre a octubre.
Rumania es el país europeo con la mayor densidad de población de grandes mamíferos en libertad. Las cacerías son verdaderamente emocionantes, consiguiéndose abatir grandes osos con facilidad y con buenos trofeos. Las áreas de caza del OSO están principalmente situadas en regiones de frondosos bosques rumanos de Transilvania como el distrito de Bistrita-Nasaud. La mejor época para realizar el rececho es desde mediados de septiembre a finales de octubre. La caza se hace a la espera desde torretas preparadas y con cebaderos vigilados. Desde España se vuela directamente desde Madrid a Bucarest. En el aeropuerto nos espera el personal local para realizar el desplazamiento al coto de caza. Normalmente el alojamiento se hace en casas forestales o en pequeños hoteles, siempre cercanos a las areas de caza, espartanos pero acogedores. La comida es buena y el trato siempre muy hospitalario.
Animales disponibles:
Oso, Corzo
Idioma
Rumano
Moneda
Leu (RON)
Hora
Hora: 1h más que en España
Antes de ir
Necesario DNI (para residentes de la Unión Europea) y pasaporte (para los no residentes). Documentos especiales para la entrada de armas y licencia de caza.
