La buena densidad y calidad de los trofeos atraen cada año a centenares de cazadores de casi todos los países europeos. La modalidad de caza que se practica es al rececho. Como el corzo tiene hábitos nocturnos, se deja ver cuando sale a los pastos y sembrados para alimentarse al alba y otra vez cuando llega al atardecer, el cazador sale al bosque dos veces: a las 3.30- 4.00 y a las 18.00. Cada cazador está acompañado por el guía forestal polaco, quien conoce muy bien el territorio y las costumbres de “sus” corzos.

Precio por cazador
Desde 800€
Precio por acompañante
??
Fecha
De mayo a septiembre.
Polonia, un país de grandes tradiciones cinegéticas, ofrece unas posibilidades extraordinarias de caza al corzo. La buena densidad y calidad de los trofeos atraen cada año a centenares de cazadores de casi todos los países europeos. La modalidad de caza que se practica es al rececho, considerada por la mayoría de los cazadores como la más autentica y excitante. Como el corzo tiene hábitos nocturnos, se deja ver cuando sale a los pastos y sembrados para alimentarse al alba y otra vez cuando llega al atardecer, el cazador sale al bosque dos veces: a las 3.30- 4.00 y a las 18.00. Cada cazador está acompañado por el guía forestal polaco, quien conoce muy bien el territorio y las costumbres de “sus” corzos.
Animales disponibles:
Corzo
Idioma
Polaco
Moneda
Zloty (PLN)
Hora
1h menos que España
Antes de ir
Necesario DNI (para residentes de la Unión Europea) y pasaporte (para los no residentes). Documentos especiales para la entrada de armas y licencia de caza.
