Hungría es un país bastante llano, de hecho, la mayoría de sus territorios están por debajo de los 200 m. de altitud. En una misma cacería, se pueden organizar diferentes combinaciones de caza. Abundan especies animales como liebre, zorro, los ungulados como el corzo, el pato, la garza, y otras aves acuáticas son muy frecuentes en el país.

Precio por cazador
Desde 350€
Precio por acompañante
155€/día
Fecha
Todo el año
Sahel Safaris caza en las mejores fincas de este precioso país, para ofrecer diversas opciones de caza, con alta densidad y excelente calidad de trofeos. En una misma cacería, se pueden organizar diferentes combinaciones de caza. Hungría es un país bastante llano, de hecho, la mayoría de sus territorios están por debajo de los 200 m. de altitud. En su parte oriental se encuentra La Gran Llanura húngara, que es en gran parte una estepa, constituye un refugio ideal para muchas especies. Aproximadamente, el 18% de Hungría está ocupado por bosques, en su mayor parte roble, haya y otros árboles de hoja caduca en las tierras y montañas transdanubianas. Abundan especies animales como liebre, zorro, y los ungulados como el corzo; el pato, la garza, y otras aves acuáticas son muy frecuentes en el país. A su llegada al Aeropuerto de Budapest (Ferihegy), los clientes deberán presentar la “Tarjeta Europea de armas” el pasaporte y la invitación preparada por nuestro personal encargado en el país. En la aduana se revisan las armas y los documentos antes mencionados. El cazador extranjero debe llevar su propia arma para cazar en Hungría. Desde el aeropuerto “Ferihegy” los cazadores salen directamente al cazadero, normalmente en un minibús muy cómodo.
Animales disponibles:
Jabalí, Ciervo, Corzo y Gamo
Idioma
Húngaro
Moneda
Florín húngaro HUF
Hora
Mismo que en España
Antes de ir
Necesario DNI (para residentes de la Unión Europea) y pasaporte (para los no residentes). Documentos especiales para la entrada de armas y licencia de caza
